Pages

Datos Curiosos Sobre Marruecos! Consejos para tu viaje

Marruecos es uno de esos países que sea un verdadero batiburrillo de todo lo que es grande sobre África y Europa.  Al planear su próxima aventura a Marruecos, pensamos que sería divertido para transmitir algunos datos interesantes y, a veces extravagantes sobre Marruecos para darle la baja hacia abajo en este increíble país.

excursion desierto marruecos

Historia y Cultura:
Marruecos ha sido controlado por varios grupos diferentes durante los siglos, desde el español al francés y, por supuesto, la influencia más duradera es la de la cultura islámica. Hoy Marruecos es un país multiétnico, donde encontrarás las tribus bereberes que aún viven en las regiones remotas y un crisol de culturas en las grandes ciudades y pueblos costeros. Las idiomas oficiales son el árabe y el francés aunque el español también se habla extensamente e Inglés se entiende en la mayoría de las ciudades y lugares de negocios.

Alimentación:
Como Marruecos es un país que ha sido influenciado por varias culturas del mundo, el tipo de cocina que usted encontrará aquí es de nuevo una mezcla muy interesante de texturas y sabores. Ha sido fuertemente influenciado por las tradiciones árabes y bereberes y comúnmente cuentan con diversas especias y hierbas como el azafrán, la cúrcuma, el comino, el cilantro y la menta. El plato principal que todos asociamos con Marruecos, por supuesto, es un plato de cuscús, generalmente servido con carne de res, cordero o pollo. Algunos de nuestros platos favoritos para probar durante sus vacaciones en Marruecos incluir Pastilla y Tajine que nos gustaría recomendar tratando mientras estás allí de vacaciones.

Bebidas:
La Bebida más famosa de Marruecos es té de menta, por lo general acompañado por montones y montones de azúcar! Cuando se trata de alcohol, Marruecos es bastante indulgente sobre la venta y consumo de alcohol. Usted encontrará muchos hoteles, cafés y restaurantes que venden alcohol, así que si eres como yo y usted disfruta de una copa de vino o dos con la cena entonces usted estará absolutamente bien.

Animales interesantes:
Marruecos una vez fue el hogar de los elefantes y leones. Aunque estos majestuosos animales ya no habitan en el país, el león de "Barbary" todavía se conoce como el animal nacional del país. Estos leones son lamentablemente extinguido en la naturaleza, pero se cree que son el más grande y más pesado de los leones. A diferencia de la mayoría de especies de león, estos leones tendían a vivir ya sea en parejas o de otra manera una vida solitaria. En estos días es más probable encontrar los camellos, monos, serpientes, cabras y varios antílopes que son los animales más comunes en el país. De hecho, hay un hecho particularmente loco sobre cabras en Marruecos - se suben a los árboles! Su elección personal del árbol es generalmente el árbol de argán, que suben en busca de alimentos para comer.

Viaje al desierto del Sahara desde Marrakech a Fez 3 Días 2 Noches

La experiencia de Jimi Hendrix y otras celebridades:
Essaouira es una ciudad costera relajada que cuenta con un mayor enfoque en la industria de la pesca y el turismo. Tiene una reputación hippy y Jimi Hendrix tiene que ser el icono más conocido de la ciudad. Muchos mitos han surgido durante la visita del icono de la ciudad y encontrará su imagen e influencia musical por toda la ciudad. Otros visitantes famosos a las costas de Essaouira incluyen el director y actor Orson Welles, así como Cat Stevens y los Rolling Stones. Si usted está particularmente interesado en la música y la cultura musical a continuación, no te pierdas esta joya - ciudad.

Films:
Al viajar a través de Marruecos es más que probable que conducir por la ciudad de Ouarzazate. Se dará cuenta de una gran cantidad de referencias a la película aquí, incluyendo el museo del cine popular. Ouarzazate es la capital del cine de Marruecos con sus estudios de cine y alrededores, que se utiliza a menudo en juegos en películas. Las películas que se han rodado o hechos aquí incluyen Lawrence de Arabia, Babel, Hanna, Un sueño para ella, así como la película de James Bond, The Living Daylights. Otras películas extranjeras que se han filmado en Marruecos incluyen la Momia, Gladiator, The Bourne Ultimatum y Orson Welles 'Othello

Piedras coloridas:
Si tienes tiempo para explorar más allá de Marrakech, el desierto y el mar, ¿por qué no visitar Tafraoute y el valle Ameln. El paisaje es increíble y hay un montón de caminos para seguir. Cerca Tafraoute encontrará rocas pintadas de vivos colores en el medio de la nada! Esta pieza controvertida del arte era la obra del artista belga Jean Verame en 1984.

Ciudades coloridas:
Hay un pueblo en Marruecos más conocida como la Ciudad Azul llamada Chefchaouen. La mayoría, si no todas, las casas y los edificios de esta ciudad están pintados de un tono de azul. Una de las características más atractivas de las ciudades marroquíes para mí son las puertas, vagando por la Medinas y estoy constantemente parando para tomar un complemento artístico de una puerta o un marco de ventana. Los barcos de pesca de colores brillantes en Essaouira también están muy presentes en mis vacaciones broches cada vez que regreso de Marruecos.

Esquiar en Marruecos:
Cuando usted piensa en Marruecos lo más probable es pensar zocos, desierto, camellos, tiendas de campaña beduinas y té de menta. La última cosa que viene a la mente es una estación de esquí! Oukaimeden es la estación de esquí más alta de África como su telesilla sube hasta 3,258m. El complejo cuenta con una serie de diferentes carreras para elegir, dependiendo de cómo te sientes aventurero. Creo que la característica más peculiar de esta estación de esquí es que se llega a montar un burro entre los ascensores en lugar de los típicos autobuses de transporte europeos!


No comments:

Post a Comment